lunes, 12 de octubre de 2009

El poder de los cristales y gemas. Crystals and gem's power.

Los cristales, las piedras preciosas y las gemas han sido muy apreciadas y valoradas desde hace siglos. Las antiguas civilizaciones nos transmitieron su sabiduría sobre las propiedades que se le otorga a cada piedra preciosa., no son sólo una ostentación de riqueza, sino que cada gema transmite unas cualidades y virtudes que influyen en su portador. Según los antiguos textos hindúes, existen unos centros energéticos en el organismo,los llamados CHAKRAS, siete puntos principales, distribuidos a lo largo de la columna, todos están relacionados, pero cada uno a su vez tiene un campo de acción concreto. Estos vórtices de energía vibran a una determinada frecuencia, y cuando uno se vé perturbado, afecta al funcionamiento de los demás, eso puede contribuir a la aparición de una enfermedad o trastorno emocional. Por eso es conveniente cuidar de que exista un equilibrio general de los Chakras.La función de los CHAKRAS es mantener un equilibrio saludable en nuestro cuerpo, cada CHAKRA se relaciona con cierta función física y emocional. A cada CHAKRA le corresponde un COLOR. Cuando colocamos o llevamos cristales o gemas sobre nuestro cuerpo actuamos sobre esos campos de energía, reordenando y liberando la energía estancada. Ya sabemos que cada cristal y gema emite una determinada energía, la cual utilizaremos para nuestro bienestar.El colgante para los CHAKRAS es como éste, también lo tengo en pendientes y pulseritas.
Mis creaciones con piedras preciosas, cristales y gemas, están pensadas para proporcionar todas las cualidades y virtudes que poseen, y así impregnarnos de esa maravillosa energía.

1 comentario:

  1. Muy interesante ! me encantan las piedras y cristales,realmente son mágicas, y ese colgante es precioso.Gracias por tu visita en mi blog. Besos!

    ResponderEliminar